logo
Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Setlla Veblen  
#1 Posted : Friday, September 7, 2018 4:18:33 AM(UTC)
Setlla Veblen

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 9/7/2018(UTC)
Posts: 2

ÿþEl minorista de Burn Rubber (Michigan) se conecta reebok mujer con Reebok para lanzar una versión especial del Bolton inspirado en las Detroit Red Wings. Conocido como Detroit Red Wings x Burn Rubber x Reebok Bolton, el zapato opta por oscilar los colores del equipo como Rojo , Esquema de color blanco y negro se coloca en la parte superior de cuero del zapato. Acompañando al cuero están los éxitos de la gamuza roja perforada que se observa en la puntera y las capas subyacentes. Las características adicionales en el zapato incluyen el moteado en la parte posterior de la suela intermedia.

Apenas marzo, pero ya puedes anotar que esta próxima colaboración entre Packer x atmos x Reebok Insta Pump Fury DORAEMON es una de las más extrañas y funky de todo 2017. Esta colaboración entre Packer Shoes, atmos y Reebok está inspirada y rinde zapatillas reebok hombre homenaje a la próxima película de DORAEMON, que resulta ser un ícono japonés. Buscando imitar el aspecto del animal peludo, el zapato tiene una estética similar, ya que viene vestida con una parte superior peluda azul acentuada por los golpes de amarillo, rojo y blanco colocados en reebok nano todo.

Las plantillas personalizadas con la marca DORAEMON agregan aún más una sensación de colaboración al zapato. ¿Te sientes atrevido? ¿Buscando probar algo lejos de lo común? Recoja el Empacador x atmósfera x Reebok Insta Pump Fury DORAEMON el 4 de marzo por $ 190 directamente de Packer Shoes.El Reebok Zoku Runner es la silueta de estilo de vida más nueva de la marca, inspirada en los diseños de Reebok Classic de los años 70, 80 y 90. El modelo se define por la reinterpretación de la marca distintiva de la marca con un reebok ventilator diseño avanzado y estilo direccional.

símbolo en una jaula moldeada de TPU para un aspecto moderno. Además, su parte superior Ultraknit digital comprende la composición que ofrece una sensación de calcetín, a la vez que ofrece una transpirabilidad excelente y una construcción ligera. Envuelto en un vibrante tema monocromático de coral de fuego, puede comprar la variante para mujeres en los minoristas seleccionados de Reebok a partir de mañana, 2 de marzo, por $ 115.Reebok revela una nueva silueta para la temporada con este Zoku Runner. Inspirado en los diseños de Reebok Classic de los años 70, 80 y 90.

el modelo combina la rica herencia de la marca con un diseño avanzado y un estilo direccional. Con el apodo japonés traducido para continuar o ser parte de una tribu, la zapatilla es esencialmente un descendiente directo del clásico original, celebrando el Vector de la marca a través de una silueta modernizada y actualizada. Además, rinde homenaje al sinónimo de la marca, que fue inspirado por una bandada de pájaros y simboliza el ímpetu y el movimiento, Zoku Runner reinterpreta el símbolo en una reebok club c 85 jaula moldeada de TPU para darle un aspecto moderno.

Es todo lo que tengo que decir. Buscando imitar el aspecto de The Grinch, el Reebok Insta Pump Fury tiene una parte superior peluda en un tono verde brillante. El aspecto tonal del zapato está acompañado por el rojo colocado en la jaula / superposiciones. Parece que Christmac llegó a principios de este año. ¿Podrías copular? Sé que no puedo, pero si dice que sí, ahora puede encontrarlos en tiendas internacionales seleccionadas como Antonoli por $ 284.Reebok acaba de presentar una nueva UserPostedImage silueta que utiliza su popular y exclusiva tecnología Pump.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You can create polls in this forum.
You can vote in polls in this forum.